Pages - Menu

Búsqueda

sábado, 3 de marzo de 2012

El complemento que hacía falta

Ayer estuve con un amigo que mne consultaba que es lo que quería hacer después de rendir mis materias y obtener el título... a primeras le dije "ejercer", pero de que manera???, bueno yo estoy con ganas de empezar mi camino rumbo a la trayectoria docente, porque es lo que descubrí que me gustaba durante el tiempo en que estuve cursando, más era inevitable que saliera a relucir esa faceta, ya que mi hogar (lo llamo así porque mis compañeros de facultad, que terminaron siendo mis hermanos, lo transformaron en un espacio de encuentro para acompañarnos en las visicitudes de la vida, además de estudiar) era el espacio que tuvimos para poder aprender y explicarnos, aunque siempre terminaba delante de la pizarra explicando algun concepto o cálculo, y no me molestaba, ya que esos momentos los disfruté, tanto o más como llegar a ser ayudante de cátedra de una materia fundamental de la orientación.



Pero luego lo medité y me dije: "hoy tengo otras metas", en ese momento mi amigo me dijo: "tenemos que hacer elgo en el turismo, o algo relacionado, para no terminar trabajando detras de un escritorio", "tenés razón" le contesté.

Y es en ese momento que caí en que realmente "algo" estaba haciendo: este blog es para estudiantes de turismo, pero tambien para aquél que está interesado en la materia, desde otro punto de vista, ya que también se puede ver que tipo de instrucción tenemos para perfeccionarnos en esta actividad. Y allí no termina todo, ya que hace tiempo atrás me dije: "estaría bueno apovechar el espacio para aportar información", desde mi humilde lugar.

Pero esa empresa no sería posible llevarla acabo sólo, ya que en la actualidad llevo el mantenimiento y actualización de 43 blogs, sólo con materias de la carrera, y además poder actualizar las noticias, era muy difícil.

Es por eso que escribo esta editorial, para decirte a vos que publicas noticias que luego reproduzco (siempre dándote el crédito a través del nombramiento de la fuente), a vos que te tomas el tiempo de escribir los artículos de opinión tan interesante que mis lectores (aunque pocos sean) se enteren de tu visión y punto de vista, a vos que estás todo el tiempo en el tema y lograste dedicarte a esa linda profesión que es la de periodismo sobre la actividad turística para mantenernos informados, muchas gracias y mis honores hacia vos que me estás enseñando, y más que nada a vos, (sabés que te estoy hablando a vos) que desde el primer llamado, me acompañaste y me acompañas, con tus sugerencias, tu inquietud, tu solvencia, tu interés, tu pasión, tu determinación, tu firmeza, tus ideas y todo el paquete que se resume en una sola persona, que, es dificíl llevarle el ritmo, pero es interesante tratar de llevarlo.

Esta editorial te la escribo a vos que me enseñas que hay que estar todo el tiempo despierto y avispado, que no se debe estar conforme con lo establecido, sino que siempre (aunque sea mínimo) se puede mejorar, y no conozco otra persona que encaje justo para confiar en esta empresa. La satisfacción que tengo es la de haber elegido bien porque sólo, no llegaba, no podía, y gracias al sentido común y mi olfato para anticipar situaciones encontré, el complemento que hacía falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario